jueves, 29 de septiembre de 2011

Fiesta Infantil con Castillos Inflables!


A los niños les encanta pegar saltos, tirarse al suelo, hacer volteretas y cosas por el estilo. La mejor forma de permitirles hacer esto en un entorno controlado y con la suficiente seguridad es en un castillo inflable. Los castillos inflables son una excelente idea para amenizar cualquier fiesta infantil. A los niños les encanta pasar las horas saltando en castillos inflables lo que además les ayuda a descargar toda esa energía. Hay castillos inflables de todo tipo y de todos los tamaños: Toboganes inflables, inflables para agua, etc.

Una fiesta infantil con castillos inflables se puede celebrar en un lugar que tenga los castillos inflables como un salón infantil, alquilar el castillo inflable a alguna empresa especializada o como una última opción comprar el castillo inflable. Si los niños son pequeños y el número de asistentes a la fiesta va a ser reducido, quizás sea más conveniente comprar uno pequeño y contar con el mismo para varias ocasiones. Lo podrás utilizar por varios años y además tus hijos podrán disfrutarlo cualquier día del año, y no sólo para su cumpleaños.

Es recomendable que una fiesta de estas características se realice en el exterior o en su defecto en un lugar muy amplio ya que los castillos inflables pueden ocupar bastante espacio. No olvides que necesitarás tener acceso a una toma de corriente eléctrica para poder utilizar el motor que se encarga de inflar y mantener inflado el castillo.

Como puedes ver con esta simple solución harás que un cumpleaños sea una fiesta inolvidable tanto para tus hijos como para todos los participantes de la misma…

Mucha suerte!!!

Chocolate Pan y Mate | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...