lunes, 13 de febrero de 2012

Un pastel ideal para una fiesta infantil!!



Los juegos infantiles tradicionales son una estupenda inspiración para las fiestas infantiles y también para los cakes. El de la foto lo hemos visto en la siempre creativa página de Martha Stewart, y es un pastel ideal para una fiesta de lunares, a la que puede complementar a la perfección.

Este pastel tan vistososo resulta bastante sencillo de hacer, y si no te atreves, puedes incluso probar a hacerlo con pastelería industrial y luego crearle simplemente la cobertura. Vení a Chocolate Pan y Mate que te podemos asesorar en el tema de la cobertura y más. Para dibujar los lunares, si no eres muy mañosa con la manga pastelera, no te compliques: ¡los Rocklets y M&Ms son infalibles!

La verdad es que no hay juego más sencillo, porque con una simple tiza y una piedra se podía montar sobre la acera toda la estructura del juego, que por supuesto era más bien escasa.

Y creo que es una buena idea enseñar a los peques de las generaciones Pokemon y Play Station que es posible disfrutar jugando a todos estos juegos tradicionales, con la sola compañía de los amigos.

Felicidades!!!

Via: Martha Stewart

Chocolate Pan y Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...