viernes, 15 de febrero de 2013

Cómo hacer flores con globos para fiestas infantiles

Un trabajo fácil de globoflexia. ¡Y tremendo resultado…!

Este tutorial de Fiesta Fácil es sencillo y tiene su punto simpático. Si hace un tiempo nos mostraban cómo hacer la manzana de Blancanieves con un globo, ahora puedes hacer margaritas Flower Power con unos mínimos conocimientos de globoflexia. Recuerda que los globos, al menos un detalle, son siempre imprescindibles en las fiestas de los niños. ¡Y una señalización inequívoca: donde hay globos, hay fiesta infantil!

Uno o dos globos como corola: depende de si se va a ver por un lado o por los dos…

Se trata de inflar cinco globos del mismo color para los pétalos y uno en contraste que haga las veces de corola. No deben inflarse demasiado para poder anudarlos por el cuello, o sea, que éste debe estar flexible para que sea posible estirarlo.

En cuanto a los colores, en este caso se han elegido rosa fucsia y verde, pero cualquier combinación es posible para que combine con los colores de la fiesta infantil. A mi particularmente me gusta mucho en los clásicos blanco y amarillo, el color de las margaritas tradicionales.

Para rematar tu trabajo, puedes pintar con un rotulador gordo de tinta indeleble una simpática carita en el globo que hace las veces de corola de la flor.

Una simpática carita pintada para terminar.

Mucha suerte con la fiesta !!!

Chocolate Pan y Mate | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...