sábado, 1 de octubre de 2011

Llevar a los Niños al Cine en su Cumpleaños!


Muchas veces nos complicamos más de la cuenta a la hora de que hacer para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos y por increíble que parezca la solución puede ser tremendamente simple….llevarlos al cine!!!

El cine siempre es una buena opción para una fiesta infantil de cumpleaños. Después de todo, ¿A qué niño no le gusta ir al cine? Una buena película, unos pochoclos y un buen refresco harán las delicias de cualquier niño.

Como sugerencia, de ser posible, elija una película recién estrenada para que la mayor parte de los niños que han asistido a la fiesta no la hayan visto. Aunque a la mayoría de los niños no les importa ver una película por segunda vez, todos están más emocionados cuando ven una película por primera vez. Si el cumpleaños coincide con el estreno de una película infantil importante, entonces todavía mejor. Si tiene la posibilidad, compre las entradas con antelación directamente en el cine o a través de internet para ahorrar tiempo y complicaciones innecesarias.

Si va a llevar también a los amiguitos de sus hijos, debe preparar todo con antelación ya que deberá ponerse de acuerdo con otras mamás para que te ayuden en el traslado de los niños. Por lo general deberás calcular una persona adulta por cada 5 niños.

Para que no te salga tan caro el cumpleaños, les puedes pedir el importe del valor de las entradas a cada mamá de cada niño que va a ir (te lo pueden mandar junto al niño el día de la celebración), ya que comprar un par de entradas es una cosa, comprar 20 es otra.

Esta es una idea que si bien en esencia es muy simple puede tener sus complicaciones si no está bien planificada. Ahora si todo sale bien, el cumpleañero tendrá la fiesta de su vida y sus amiguitos también.

Mucha suerte!!!

Chocolate Pan y Mate | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...