sábado, 29 de junio de 2013

Cobertura (Frosting) de Vainilla



Esta cobertura deliciosa y suave con un sabor inolvidable a la vainilla, es súper fácil y solamente tiene 3 ingredientes. Esta cobertura puede ser coloreada con colorantes del gusto y color que desees. Recomendación: agregar de a una gota por vez y mezcle antes de seguir agregando colorante ...

Ingredientes
Porciones : 12
150 grs de manteca (sin sal) a temperatura ambiente
4 tazas de azúcar impalpable
1 cucharada de té de esencia de vainilla
1 pizca de sal

Preparación
Preparación: 10mins › Listo en:10mins
Con una batidora eléctrica a velocidad intermedia-alta, batir la manteca por aproximadamente 2 minutos, hasta que se ponga cremosa y de un color más pálido.
Agregar la pizca de sal.
Reducir la velocidad e incorporar el azúcar impalpable, de a 1/2 taza por vez, batiendo bien entre cada adición asegurándote que no se formen grumos y que se haya incorporado bien a la preparación. Después de haber agregado una taza de azúcar, subir la velocidad de la batidora a alta y batir por 10 segundos en alto y 10 segundos en intermedio durante 5 minutos. Esto aireará la cobertura y la hará súper esponjosa y suave.
Por último, agregar la esencia de vainilla y batir hasta que se esté bien homogénea. Si no lo utilizas en forma inmediata, lo puedes guardar en la heladera en un recipiente hermético por 10 días. Antes de utilizarlo nuevamente, dejar que tome temperatura ambiente y batir por unos minutos a velocidad intermedia hasta que esté suave y esponjoso nuevamente.

Y eso es todo, súper simple!!!!


Cortesía: Allrecipes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...