lunes, 24 de junio de 2013

Imprimibles para palitos en una fiesta pirata!!



Ahora les traemos estos imprimibles gratuitos para los que estén pensando en preparar una fiesta pirata para los más chicos. Ahora nos centraremos en los refrescantes palitos de frutas y verduritas piratas.

Primero lo primero, pueden descargar de forma gratuita los imprimibles para decorar los pinchos aquí. Descarga, recorta y dobla las dos caras pegando el palo que servirá de pincho y que sujeta el dibujo que acaban de recortar.

Para realizar los barcos piratas necesitarán manzana y uva. Para que la manzana no se oscurezcan las tienen que bañar con agua y jumo de limón durante un buen rato. Luego las pasan por un poco de agua fría para que pierda el gusto de limón y una vez seca ya pueden montar el barco.

Para realizar la pata de palo del pirata pueden hacer como está en el dibujo, mezclar verduritas y fruta: pepinillo, tomate cherry, uva y una fresa o escoger los ingredientes que más te gusten, lo único que tienen que tener en cuenta es que la primera pieza que pinchen tiene que tener una superficie recta y un poco gruesa para que se aguante el pincho derecho.

Vía: moodkids

Mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...