martes, 6 de septiembre de 2011

Cómo organizar el cotillón que sobró de una fiesta!!!


Los niños disfrutan muchísimo de las fiestas y los grandes… ¡también!

Cuando se reúne el grupo familia y de amigos para celebrar es realmente un momento de fiesta. Además son situaciones en las que puedes lucirte siempre que hayas organizado muy bien el evento, todos gustan elogiar los detalles cuando una fiesta ha sido exitosa.

Pero nadie ve qué pasa cuando el evento termina y hay decenas de cosas por hacer hasta la siguiente celebración. Entre ellas, ¿qué hacemos con el cotillón que nos sobró?

Seguramente te gustará organizar fiestas… siempre hay una excusa para celebrar: cumpleaños, bautismos, despedidas, etc. y una de las partes más entretenidas es sin duda el momento de elegir los artículos de cotillón que más se adaptan a cada evento.

Sin embargo, muchas veces, terminamos comprando más del que necesitamos. Y así, a medida que pasan las fiestas, acumulamos lo que nos quedó y continuamos comprando artículos nuevos. Es que, pocas veces o casi nunca tenemos en cuenta lo que nos sobró de las fiestas pasadas. Una de las razones es que estos elementos están desparramados por todos los armarios de la casa.

Para ser más productivas y ahorrar dinero, aquí tenés algunos consejos para organizar el cotillón y guardarlo de la forma correcta. Esto te permitirá tener una idea precisa de lo que tienes y podrás reutilizarlo en el próximo festejo.

•Empezá clasificando los artículos remanentes de cada evento o fiesta. Por un lado, clasifica los artículos de mesa como las tazas, platos, vasos, cubiertos, pajitas, bandejas, servilletas, etc.

•Un buen consejo es separarlos en bolsitas etiquetadas aclarando la cantidad que se ha guardado en cada una.

•Luego, guárdalos en una caja que también llevará una etiqueta con la descripción detallada del contenido.

•Por otro lado, guarda todos aquellos artículos relacionados con la decoración y la diversión: globos, guirnaldas, papel picado, bonetes, silbatos, etc.

•Luego encuentra el lugar ideal en donde guardar estas cajas. Es recomendable y conveniente guardar estas cajas de cotillón y elementos decorativos en un lugar seco y no demasiado escondido. Una buena idea es guardarlas junto con los adornos estacionales como pueden ser los de Navidad, Carnaval, etc.

Listo, ¡ya tienes un problema menos de qué ocuparte! En tu próxima fiesta o celebración quizás ni tengas que salir corriendo a comprar todo aquello que necesitas para organizar un evento perfecto.

Consejo adicional: Intenta usar artículos reciclables, así todos disfrutarán de la fiesta y, al mismo tiempo, ¡estaremos cuidando nuestro planeta!

Mucha Suerte!!!!
CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...