jueves, 8 de septiembre de 2011

Ideas para Fiestas: Cotillón Fluor y Luminoso!!!



El cotillón fluor o luminoso añade color, alegría y mucho power a toda fiesta. Es una de las últimas tendencias en organización de eventos.

El cotillón fluor también es conocido como químico o neón porque resaltan al exponerse a la luz negra, no utiliza pilas y posee un tiempo de iluminación que dura alrededor de 10 horas.

Las alternativas son numerosas, van desde pulseras, collares, aros, vinchas y anteojos hasta pinturas para el pelo o el rostro y vasos de trago largo.

El cotillón luminoso, aunque un poco más tradicional que el anterior, incorpora opciones con leds y pilas tales como apliques para pelo, colgantes, pulseras, anillos, vinchas con formas, sombreros, coronas, anteojos, varitas, matracas, maracas, y más.

Una de las opciones más innovadoras en cotillón luminoso son los hielos con luces para decorar tragos. Éstos son cubos de acrílico totalmente sellados que tienen en su interior leds que van cambiando de colores.

¡No dejes de darle un toque de brillo y originalidad a tu fiesta incorporando cotillón fluor o luminoso, definitivamente la fiesta brillará!!!!!

Suerte y Felicidades!!!!
CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...