lunes, 12 de septiembre de 2011

Tips para organizar una despedida de soltera!!!



¿Se casa alguna de tus amigas más cercanas? Definitivamente, desde el momento en que te contó que se casaba, es más, seguro que desde el día en que te enteraste que estaba comprometida, ya estabas empezando a planear la despedida de soltera, ¿o no? Y es que así somos las mujeres, nos emociona mucho el hecho de poder compartir un momento tan especial e importante con alguien a quien queremos mucho y ¡realmente adoramos a nuestras amigas!

Entonces, qué es lo que debemos hacer primero, ¿por dónde empezar? Te dejo un check-list, es decir, la lista ordenada de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta, al menos para empezar, a organizar la despedida de soltera de tu querida amiga.

· Lo primero, y más importante, es pensar en los gustos de la novia, la agasajada debe ser ella. Muchas veces son las amigas organizadoras las que piensan en su diversión, más que en la de la novia. De repente, ella quiere una despedida tranquila y las amigas le llevan a un stripper o le dan mucho trago. En este caso la diversión de la novia será ver a sus amigas llevarse una buena borrachera.

· La lista de invitadas: tienes que saber cuántas y quiénes son. Algo que hay que tener en cuenta es que no eres la única amiga de la novia y seguramente alguna compañera del trabajo o de la universidad también querrá organizarle una despedida. En este caso tienes 2 opciones: fusionar los dos grupos y hacer una fiesta aún más grande, o coordinar con tu “rival” para no repetir las actividades ni el tipo de fiesta que será.

· Quiénes son los invitados: quizá tu amiga te pide que incluyas en la despedida a las primas más jóvenes ¡o a las tías! Esto también variará el tipo de juegos que realicen o el lugar al que vayan. Además, actualmente se están haciendo unas despedidas de soltera mixtas, que incluyen también a los amigos del novio. Quizá no sea mala idea, quién sabe, ¡puede crearse una nueva parejita de esta reunión!

· ¿Qué van a hacer? Si quieres algo más íntimo, lo ideal es hacerlo en casa de alguna de las amigas. Allí podrán tener más libertad de bailar, jugar y tomar. Otra opción es salir de fiesta. Creo que es lo que más común y también más divertido. Hay varias opciones como el un autobús que te lleva por la ciudad mientras tu festejas adentro. También hay empresas que ofrecen este servicio, pero en vez de un autobús, ¡viajas en limosina! Elegante y súper divertido ¿no crees?

Todo esto es el primer paso, una vez que decidas cuántas, quiénes, cómo y dónde, puedes seguir con los detalles como son la decoración, si es en una casa o local alquilado, la comida y bebida, los juegos de despedida de soltera y los recuerdos.

No olvides la cámara de fotos, porque definitivamente debe haber registro de todo lo ocurrido. ¡Animo!, organizar estos eventos es súper divertido y recuerda, la más feliz debe ser la novia.

Mucha suerte con la fiesta!!!


Agradecemos la colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...