miércoles, 7 de septiembre de 2011

Decoración para una fiesta Cars!!!

En una pared, pega algunos decorados como los posters de bienvenida con imágenes de los personajes principales. También queda muy festivo colocar uno en la puerta de entrada, para que los invitados entren en ambiente desde el principio.

Utiliza guirnaldas rojas, blancas y negras. Para un efecto especial, pon las dos guirnaldas juntas, cara a cara. Pegas un extremo de la “doble guirnalda” a la pared y empiezas a torcer las cintas para crear un efecto espiral. Cuando consigues el efecto deseado, pegas el otro extremo a la otra pared.

Añade color y festividad con muchos banderines de colores cruzando la sala. ¡Cuantos más, mejor!

Decora con ramilletes de globos (látex o metalizado) de colores negro, rojo y blanco. Ínflalos con helio y colócalos en ramilletes por toda la sala. Para un detalle precioso, coloca un globo Cars, también inflado con helio, en el centro del ramillete.

Colocá unos neumáticos viejos, ¡estos sirven como decoración y también como juego!

Para una mesa original, dibuja o pinta marcas de neumáticos encima de un mantel blanco.

En Internet puedes encontrar unos dibujos imprimibles de los personajes de Cars para colorear, recortar y pegar en las paredes, las sillas o la mesa.

Inflá muchos globos rojos, negros, y blancos con aire, y déjalos en el suelo. ¡Así sirven como decorado y juego a la vez!

Crea guirnaldas de globos atando globos inflados con aire a una cinta larga. Queda bien alternar dos o tres colores (en este caso rojo, negro y blanco), con un globo cada 30-40cm.

Para crear un arco de globos sencillo, utiliza la misma técnica que para una guirnalda. Ata el cuello del globo inflado con helio con cinta, un globo cada 40-45cm hasta conseguir un largo de aprox. 3,5-4,5m. Sujeta cada extremo de la cinta en un contrapeso en el suelo o en la mesa de la merienda.

Decora la mesa con pequeños cochecitos de juguete. También puedes poner tractores de juguete, camioncitos, etc….
Un sitio ideal para celebrar esta fiesta “cars” es en un garaje. No olvides esconder las herramientas, los niños podrían hacerse daño.

Utiliza nuestras guirnaldas de crepé para colocar una raya en el suelo a la entrada de la fiesta, cuando los niños lleguen, antes de traspasar la línea de “salida” les colocas a cada uno un número, como los coches de carreras.

Y por supuesto no olvides de pasar por Chocolate Pan y Mate para llevarte la línea completa de cars, que además de los posters incluye los platos, vasos servilletas, viseras, antifaces, bolsas para dulces, guirnalda, cajita de sorpresas, piñata y mucho más!!!

Suerte con la fiestaaaaaaaaa!!!

CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...