lunes, 26 de septiembre de 2011

Fiesta para un pequeño Fan de Mickey Mouse!!!


Mickey Mouse es probablemente el personaje más entrañable creado por Walt Disney, y mirá que creó unos cuantos geniales… Así es que no es de extrañar que sea uno de los preferidos de los más pequeños. Si tu hijo es un fanático de Mickey, no lo pensés dos veces…¡Fiesta Mickey Mouse con un toque muy personal!

¡Pffiuuuu…! Observa las invitaciones con bolsillo. Me parecen geniales: la esencia del ratón (la silueta de su cara y sus orejas) y un bolsillo en el que introducir la cartulina anunciando la fiesta… (¿Qué niño no daría saltos de alegría al recibir una invitación así…?)


Después de ver estas fotos habrás quedado impresionada, ¿verdad? Lo mismo digo… Claro que confieso un pequeño secretillo, y es que la mamá que creó estas maravillas es una emprendedora y ha aprovechado el estímulo de la maternidad y la educación de su peque para iniciar un negocio de organización de celebraciones infantiles…que bueno!!!!

¡Es tal el ‘vuelco’ vital que nos produce a las mamás tener un hijo que muchas se animan en ese momento a la maravillosa locura de levantar una empresa relacionada con los niños partiendo de la propia experiencia profesional!


Chocolate Pan y Mate le desea lo mejor a esta mamá en su nueva vida, tanto en su faceta como madre así como en la de emprendedora…!!! :-)

Muchas Felicidades!!!!

CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón
Cortesía de : Fiestas y cumples y Special Parties

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...