miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIESTA INFANTIL ECONOMICA!


Como mamá siempre buscas la mejor manera para que la fiesta infantil de tu hijo sea espectacular, y dado que los hijos tienen una habilidad natural para poner nos entre la espada y la pared con frases como “Es que a mis amiguitos les hacen una fiesta cada vez que cumplen años y porque a mí no?” o “Es que yo quiero hacer una fiesta para invitar a todos mis amiguitos “ el presupuesto de la misma puede llegar a ser bastante abultado.

Las fiestas infantiles pueden ser sencillas de preparar siempre y cuando definas que es lo que más le gusta a tu hijo. Miremos algunos errores básicos que puedes llegar a cometer y que pueden hacer que la fiesta infantil para tu hijo no tenga el éxito que esperas:

  · Piensas por tu hijo y dices que es lo que le gusta a él.

  · Acondicionas la fiesta en lugares diseñados para que disfruten los adultos y no los niños.

  · Tus expectativas son mayores que las de tu hijo y sus amiguitos, por lo que siempre se desborda el presupuesto.

  · Organizas y decoras la fiesta sin conocer las prioridades de tu hijo.

  · Desconoces los juegos infantiles y los dibujos animados que le gustan a tu hijo.

Pasos para hacer una fiesta infantil económica:

1) Debes saber cuál es la expectativa de tu hijo con la fiesta y descubrir al detalle que está pensado y sintiendo él frente a este nuevo año de vida que va a cumplir.

2) Comenzar a evaluar punto a punto cada uno de los aspectos de una fiesta que le gustarían a tu hijo. Por ejemplo, si le gusta un personaje de la televisión, debes buscar toda la información de este personaje por internet o en televisión y mirar de qué manera puedes hacer la fiesta alusiva a este personaje.

3) Trata de recordar como la paso tu hijo en la última fiesta infantil a la que asistió y que fue lo que más le gusto, de esta manera vas a poder hacer algo de esto en la fiesta que vas a organizar.

4) Debes pedirle a tu hijo a que te ayude a organizar ciertas tareas de la fiesta, con el fin de que él aporte ideas y se sienta parte de la organización. Los niños son demasiado ingeniosos y saben muy bien que es lo que más les gusta a ellos y a sus amiguitos. Claro, esto se puede hacer si la fiesta infantil no es sorpresa, porque de lo contrario debes acudir a que alguien de la familia que te ayude y hacer una especie de comité para la organización, donde debes incluir a un niño (un sobrino o un amiguito de tu hijo).

5) Escribe cada paso y divide por tareas lo que debes hacer, de esta manera podrás tener todo bajo control.
Si aplicas estos pasos estamos seguros que podrás gestionar mejor tu fiesta infantil, perderás menos tiempo y podrás ajustar mejor tu presupuesto.

No olvides dejar tus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Mucha suerte!!!

Chocolate Pan y Mate | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...