lunes, 12 de septiembre de 2011

Presentación de una mesa para Primera Comunión!


Una de las celebraciones católicas más importantes durante la niñez es la Eucaristía o Primera Comunión, en la que se recibe en cuerpo y sangre a Jesús para vivir a su estilo y en común unión con sus propósitos e ideales.

En los países de América Latina se da como un celebración en la que participa toda la familia y alrededor de esta se organizan detalles tan similares a los de las fiestas comunes.Lo cierto es que se trata de una ocasión de fiesta para la familia del pequeño y para él mismo.


Para ofrecer una fiesta como tus invitados lo esperan, deberías buscar una decoración que enfatice en el color blanco, ya que es el atributo principal de la decoración. Las flores y los complementos son otra muy buena opción para las ocasiones como esta.


Puedes buscar la forma de darle un buen acabado mediante el uso de azúcar impalpable para realzar. Usa grageas del mismo color y ten la seguridad de obtener la acogida de todos tus invitados.

Eventos de este tipo necesitan también de una preparación y planificación que va más allá de la comida y del ambiente de fiesta; es importante también prepararse en familia para que el espíritu y el corazón de cada uno reciban los dones de Dios. No dejes pasar más tiempo y comienza ya mismo a preparar todo para la llegada de este gran día.

Muchas Felicidades !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...