viernes, 9 de septiembre de 2011

PREPARAR LA PRIMERA COMUNION!!!


Primero: Haremos un listado de los invitados.

1 – los que asistirán a la Iglesia
2 – los que asistirán al banquete.

Segundo: Decidiremos el lugar en que vamos a celebrar el banquete. ¿En casa, en un restaurante, un hotel…?.

Lo más personal, pero también más laborioso, es en la casa, siempre que tengas el espacio suficiente, terraza o jardín.

Lo más cómodo es en un restaurante o local preparado que se encarguen de todo. Reserven una parte de presupuesto para personalizar los detalles a su gusto si quieren que sea una fiesta especial (decoración, mesas, recordatorios, regalitos, etc.).

Tercero: Buscaremos las invitaciones, recordatorios, portarretratos… para que todo haga juego. Traten de que encajen, por su estilo, con el conjunto de la fiesta.

Cuarto: Pensaremos en el vestuario del niño/a y de toda la familia. ¡Es un día para estar radiantes!

Quinto: Decidimos el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Recomendamos más calidad y menos cantidad, es más elegante.

Sexto: Damos forma a la fiesta que viene después de la comida. Es muy recomendable entretener a los niños con animaciones, castillos inflables, etc. para que este día les resulte inolvidable y dejen que los mayores también disfruten de la fiesta.

En Chocolate Pan y Mate | Cotillón encontrarás muchos elementos para adornar el local, jardín o terraza: globos, guirnaldas, cintas, sorpresitas, juegos entretenidos y piñatas, servilletas de colores… ¡derrocha imaginación!, no te saldrá caro y el resultado valdrá la pena.

Séptimo: Tenemos el vestido y todos sus accesorios? Es bueno hacer una prueba general para tomarle una preciosa foto al niño/a. Elegiremos la mejor para los recordatorios y para preparar regalos muy especiales.

Octavo: ¡Preparemos un regalo especial para los abuelos, que tanto quieren a su nieto/a!

Como idea, les sugiero unos bonitos marcos con la foto del niño/a, acomodados en unas cajitas de madera. Pídanle al niño que escriba algo para cada uno de ellos sobre una cartulina de color y colóquenlo dentro. Ata el conjunto con un gran lazo. Serán unos regalos muy bien presentados que demostrarán el cariño que se profesan y todo el amor familiar...

Por último estén preparados… ¡tal vez caiga una que otra lagrimita de emoción!...

Muchas Felicidades!!!
CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...