martes, 27 de septiembre de 2011

Decoración de Fiestas Temáticas!


La decoración de una Fiesta Infantil es cuestión de creatividad y tiempo. Por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración, las piñatas, el pastel, vasos, servilletas y todo lo demás vayan acorde a ese tema. También procura incluir en las invitaciones el tema de la fiesta. Aunque dependiendo del presupuesto puede quedarse en las piñatas nada más.

Una estrategia es preguntarle a tu hijo que personaje le gusta, o mejor dicho: “de que quiere tus piñatas”. En muchos casos puedes hacer la fiesta con personales de moda como Cars, Ben 10, Disney Princesas, Barbie, etc. Involucrar a los pequeños desde el principio, tanto en la elección del tema como en otras decisiones de la fiesta, hará que así se sienta realmente importante.

También puedes buscar temas que no estén relacionados con personajes comerciales (de películas o programas) ya que te da la oportunidad de ser más creativo, aunque es un mayor reto la organización (no tienes el plato, el vaso, mantel etc. ya listo para simplemente comprarlo). Puedes elegir temas como: Animales de la selva, la granja, trenes, el circo, etc.

No importa que tema elijas, en Chocolate Pan y Mate te podemos asesorar para que tu fiesta sea simplemente increíble y tanto chicos como adultos la pasen ultra bien!

Mucha Suerte!!!
CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...