lunes, 5 de septiembre de 2011

Organizar una fiesta del circo!!!


Una fiesta temática de muchas posibilidades y muy fáciles de organizar son las dedicadas al circo. La puedes hacer en un enorme jardín o en un sitio pequeño como puede ser dentro de tu casa.
Es importante darle el toque de ambientación, para ello, podemos utilizar carteles antiguos de circo, como los de las películas. Las invitaciones las puedes hacer en el mismo estilo, donde puedes incluir elementos como la mujer forzuda o el hombre bala.
En una decoración muy festiva y alegre se pueden poner imágenes de payasos, tigres, domadores, muchos, muchos, muchos globos y serpentinas. Además si tienes la posibilidad de poner una carpa blanco y roja en el jardín simulando la de un circo sería increíble.
Dentro del catering, está claro que los pochoclos, las manzanas con caramelo, las almendras de dulce y maní la llevan. Incluso podrías arrendar  una máquina de algodón dulce.
Respecto al vestuario es conveniente que los invitados desarrollen su imaginación, por lo tanto no solo han venir vestidos de payaso que es lo clásico, sino que tenemos un montón de personajes muy divertidos: domadores, jefe de pista, malabaristas trapecista, mujer barbuda, el forzudo, el mago, etc.
El circo es una fiesta temática muy sugerente, por lo que sólo debes dejar volar tu imaginación y la de tus invitados para que este evento sea simplemente uno en un millón.
Felicidades!!!!
CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...