miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fiesta Temática: Princesas Disney!!!



Invitaciones
Las invitaciones las pueden hacer de goma eva de color rosa y violeta. Estas serán en forma de castillo y utilizarás diamantina rosa y violeta. Te recomiendo que pegues algunas princesas, ya que será un desfile de princesas.

En la parte de la puerta del castillo pon la información. Pero no les digas a los invitados donde va la información de la fiesta para que ellos la busquen detrás de la puerta. La puerta debe estar colocada como un rompecabezas, pero no pegada, para que se pueda abrir y cerrar. (Ponle un listón para que se vea mejor y este sujetada la puerta).

Agrégale en la invitación que vayan vestidos de princesas o de príncipes.

Decoración
En la puerta principal coloca una alfombra roja y pon a personas que las bajen de sus autos hasta conducirlas a la entrada.

Pega imágenes de todas las Princesas alrededor del salón. Por el camino principal puedes sujetarlas en una base con globos. Las Princesas serán decoradas a su alrededor con elementos que dependen de la historia particular de cada Princesa.

Poné muchos globos de colores, pega pajaritos, hadas volando por la entrada, carroza, árboles escenificando el ambiente del bosque. Cerca de Blanca Nieves poné varios enanos.

Tiene que ser un gran ambiente de fantasía y diversión.

La música te recomiendo que sea las canciones que identifican a Jazmín, Cenicienta, Aurora, Bella, Sirenita y Blanca Nieves.

Centros de Mesa
Puedes hacer unos castillos grandes, y le pegas calcomanías de las princesas o mejor ponles las princesas de goma eva y pégalas en el castillo!!

En el medio del castillo pega una figura de cerámica de una o todas las Princesas. Agrégales unos globos de gas amarrados al castillo.

En las mesas poné unos mantelitos de princesas para que se limpien, estos las puedes hacer de tela y agregarles los cubiertos finamente colocados.

Actividades
Coloca un área donde ellas puedan colorear a sus Princesas favoritas, además dales material para que hagan pulseras y collares.

Haz juegos escondiendo en el salón una zapatilla, una flor roja, una manzana etc. todo que tenga que ver con las historias. Puedes darles pistas relacionadas, como “busca la manzana envenenada sobre del árbol encantado al centro del jardín” y de ahí pones otra pista a otro lugar. Cuando encuentren la última pista les das un premio.

También puedes hacer concursos en donde canten las canciones de las Princesas. Para animarlas obséquiales coronas, cetros o bolsitas de Princesas.
Otra actividad que pueden hacer es armar rompecabezas de las Princesas.

Comida
Esta puede ser fácil, llévale bocadillos a sus mesas y vasos con refresco

Recuerda que con un poco de creatividad puedes hacer una gran fiesta para ellas, ya que son una bellas princesitas!!!

Muchas felicidades!!!

CHOCOLATE PAN Y MATE | Cotillón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...