jueves, 1 de septiembre de 2011

Organizar una fiesta o evento económico!


Hoy en día celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una boda, comunión, inauguración, aniversario, evento de empresa, etc. en los tiempos que corren de crisis, no es tarea fácil, pero no resulta imposible.
Chocolate Pan y Mate, especialista en artículos de cotillón para la celebración de todo tipo de eventos, te da la opción de poder llevar a cabo una celebración sin vaciarte los bolsillos, es decir de bajo presupuesto. Sólo tienes que tener en cuenta estos consejos.
Lo primero es tener claro de cuánto presupuesto disponemos.
Hay que confeccionar una lista de invitados de forma minuciosa, es decir, invitar a los más allegados, a la gente más querida. Llega un momento en que hay que decir “no” a los compromisos, para así poder destinar ese presupuesto a la gente que verdaderamente nos importa. Recuerda que el ingrediente más importante de un evento son los invitados y si el anfitrión o anfitriones están satisfechos con lo que están haciendo, las personas queridas que los acompañan van a compartir esa felicidad y van a colaborar en que ese día sea inolvidable.
Si un show o una música en vivo, está fuera de tu alcance, no te preocupes. Hoy en día y gracias a la internet es posible hacer un gran karaoke donde todos los invitados querrán participar y lo van a disfrutar muchísimo.
Respecto a la decoración del lugar, los globos siempre son una decoración espectacular y son lo bastante económicos para ajustarse a cualquier presupuesto. Mézclalos de varios colores y simples y perlados para crear un efecto festivo.
Y llegamos al punto final y muy importante, que es la comida. El consejo siempre es, no escatimar en la calidad. Ya que los invitados no serán tantos, se puede preparar una muy buena comida para halagar a los invitados que sí fueron invitados y así tanto estos como el halagado estarán muy felices en la fiesta.
Un evento, organizado con un presupuesto pequeño puede igual brillar por su originalidad y buen gusto, todo está en lo creativa que seas y el esfuerzo que coloques y teniendo excelentes anfitriones, no me cabe ninguna duda que la celebración será todo un ÉXITO.
SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...